BEE10C6F-9A5B-46D1-BAB6-08B23906CC30.jpg

BALANCE BOARD

nuestras tablas

Nuestras balance boards están fabricadas con madera de abedul de múltiples capas. Una materia prima cálida y de calidad con cualidades increíbles: flexible, ligera y resistente, con fuerza suficiente para soportar hasta 150 kg.

Todas nuestras tablas se tallan artesanalmente con la misma forma; una forma pensada y creada para ser versátil y dar pie a cualquier tipo de ejercicio sobre tu Ombakkayu.

¡Sin límites!

Nos gustan los buenos acabados y los detalles así que todos nuestros diseños incluyen unos topes integrados en los extremos que hemos pulido y redondeado meticulosamente, para aportar seguridad y ayudar a evitar caídas.

4AA29811-FFB9-4D54-8353-7DE97DEC206D.jpg

nuestra identidad

200C03F7-453D-41F7-95DE-E88A116FA914.jpg

Ombakkayu significa wooden waves (olas de madera)

 

(del indonesio)

ombak. p.f. olas

kayu. s. f madera

 

Somos almas libres y unos apasionados del mundo... Nuestros diseños se empapan de estas emociones y sensaciones así que hemos elegido a la madera para que sea la protagonista de nuestras creaciones por su esencia y personalidad. Pero además nos encanta el mar, el cielo y la libertad del azul; y ponemos los pies en la arena de la playa, en la tierra, firmes y seguros, mientras que nos inundan los amarillos rayos de sol.

Con Ombakkayu nos transportamos al equilibrio mediterráneo de la costa Brava.

roller

Después de muchas pruebas y varios intentos de producción e ingeniería hemos logrado crear el cilindro Ombakkayu, un macizo de corcho resistente y estable que absorbe el impacto y que te dará seguridad y estabilidad en todo momento.

Las cualidades de este material facilitan el uso de tu Ombakkayu dónde y cómo quieras sin necesidad de usar una esterilla.

image1 (10).jpeg